ARGOTEK estudios y construcciones s.l. Tel. 96 147 98 86 / Fax 96 147 28 31
Más información

La intervención en el Mural y zona de ocio de la EDAR de Pinedo trataba del acondicionamiento de la entrada de la planta mediante un espacio de ocio en el que las visitas escolares se reuniesen previamente a la visita guiada por el personal de la planta. Para ello el diseño realizado por el Arquitecto Rafael Braqueaix trataba de la formación de unas bancadas diferenciadas entre sí emulando las principales acequias de Valencia alrededor de una fuente ornamental.
El diseño de la caracola del cerramiento exterior obligó a la preparación de un encofrado de madera a dos caras realizado previamente en fábrica con un despiece minucioso y una medición estricta del armado de la misma, sin olvidar la instalación de fontanería y saneamiento que llevaría integrada.
Todos los elementos fueron revestidos con trencadís. El resto de trabajos se coronaron mediante remates de vallado a base de allucobond. La caseta de bombeo, la ejecución de la nueva caseta de control y el vestuario fueron el resto de elementos de esta intervención.
Volver a índice Obra Civil
Volver a Trayectoria profesional