ARGOTEK estudios y construcciones s.l. Tel. 96 147 98 86 / Fax 96 147 28 31
Más información

El papel adquirido por ARGOTEK estudios y construcciones S.L., por mediación de los técnicos implicados en este proyecto, fue el correspondiente tanto a las atribuciones de la jefatura de obra como a las de apoyo en asistencia técnica en edificación e instalaciones, siempre en estrecha colaboración con la Dirección Facultativa. La confianza depositada en ARGOTEK por parte de la empresa contratista principal venía avalada por diversas intervenciones en la trayectoria profesional de los técnicos que la integran y en la garantía de la dedicación, esfuerzo y entrega que deposita ARGOTEK en sus obras, propias o de terceros, garantizando el éxito de su gestión profesional.
El Nuevo Ayuntamiento de Cartagena surgió a raíz de la adquisición del edificio del Colegio San Miguel por la administración con la intención de destinarlo al uso administrativo municipal. Para ello la intervención se realizó en dos fases: la primera de demolición y refuerzo estructural, y la segunda como trabajos previos y adecuación de la estructura al nuevo uso administrativo.
El edificio origen tenía forma de “U” formando un patio interior, la nave central lindaba con la calle San Miguel y una de las naves laterales con calle Jara, siendo la otra de las naves volcada al propio patio central.
Ver fotos de la cubierta
Ver fotos del interior
Ver fotos de las fachadas