ARGOTEK estudios y construcciones s.l. Tel. 96 147 98 86 / Fax 96 147 28 31
Más información

La actuación en la cubierta de la UNED tenía como objetivo el agotamiento de la edificabilidad del edificio de la propiedad. Para ello se reforzó la estructura mediante solera de hormigón y se procedió a la ejecución del cerramiento de carga mediante termoarcilla para rematarlo superiormente con un forjado de viguetas prefabricadas de hormigón con bovedillas de porexpan.
Los encuentros con la cubierta existente, revestimientos exteriores e impermeabilizaciones, instalaciones de baja, climatización, fontanería, telecomunicaciones, carpintería de aluminio, falsos techos y revestimientos verticales y parquet flotante, fueron el resto de intervenciones con los que se remataron dichas oficinas.
Los trabajos realizados en la cubierta de la UNED se completaron con intervenciones en el resto del edificio según las necesidades de la propiedad, actuando por tanto en las zonas comunes del edificio desde la reposición del pavimento en alguno de sus tramos, pavimentado con tarima flotante en la planta administrativa hasta la sustitución de carpintería exterior y mecanizado mediante puertas automáticas.