ARGOTEK estudios y construcciones s.l. Tel. 96 147 98 86 / Fax 96 147 28 31
Más información

Los trabajos realizados en la calle Teruel de Manises correspondientes a los accesos al colegio de enseñanza secundaria de Ausias March tuvieron como principal objetivo el acondicionamiento de los mismos durante los meses de verano para no interferir en el día a día del centro.
Para ello se procedió al levantado de acera, encintado de bordillo y calzada para albergar una nueva zona de aparcamientos dispuestos en cordón y delimitados por rigola de hormigón de recogida de aguas. El nuevo encintado de bordillo prefabricado de hormigón de dimensiones 50x25x15-12 cm delimitaba la acera que iría pavimentada con baldosa hidráulica de 20x20 cm.
La intervención venía acompañada de la supresión de barreras arquitectónicas tanto en el paso de peatones en el inicio de la calle rematado con baldosa hidráulica de botones de color rojo y de dimensiones 20x20 cm como la modificación del acceso desde la plataforma superior mediante una rampa de pendiente regular y delimitada con barandilla de forja. Los trabajos previos al asfaltado y de terminación fueron rematados mediante la delimitación de alcorques del arbolado existente y una pequeña rotonda en el fondo de saco de la calle que se iniciaba mediante la recogida de aguas pluviales de una arqueta longitudinal de toda la anchura de la calle y rematada con rejilla de alto tonelaje.