ARGOTEK estudios y construcciones s.l. Tel. 96 147 98 86 / Fax 96 147 28 31
Más información

La Nave de Prensa de RSU de FERVASA fue uno de los trabajos ejecutados por el equipo técnico de la actual ARGOTEK, donde el movimiento de tierras en una topografía muy irregular y la precisión de la ejecución tanto en la obra civil como en la edificación de la propia nave industrial estuvieron por encima de los niveles requeridos y sobre todo del destino industrial de la misma.
Se trataba de la ejecución de una nave industrial de 2000 m² aproximadamente y el acondicionamiento de los accesos y control a la misma. El tratamiento de lixiviados se realizó mediante una red de saneamiento con tubería de PE-AD de doble capa desde el interior de la nave donde se preparó el foso y bancada de la nave de prensa suministrada por la propiedad.
Las instalaciones auxiliares a la prensa se completaron mediante un depósito de suministro de gasoil, cuarto y aljibe de extinción de incendios, caseta de control de báscula de pesaje, vestuarios, oficinas, asfaltado perimetral y accesos, ajardinamiento y cerramiento perimetral con valla de simple torsión.